Artículo_22
Documentos
Cronología
El Artículo 22 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos delega en la Cooperación Internacional parte de la responsabilidad en la realización del conjunto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las personas. Los estados acordaron en 1970, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, destinar el 0,7% de su renta a cumplir con esa responsabilidad. Sólo 2 estados cumplen actualmente este compromiso.
Les coses no són fàcils per ningú però per transformar és moment d'actuar. Col·labora amb Enginyeria Sense Fronteres http://22articulo.blogspot.com.es/ Blog de Cooperación Internacional y Desarrollo - Comentarios y opiniones en llunymanu@gmail.com -

dimecres, 13 de febrer del 2013

ONGD andaluzas critican que la Junta "deja tirada" a la cooperación internacional

En todas partes cuecen habas.. Leo en Qué  que el gobierno andaluz tiene atrasos de más de 20 millones de euros y me acuerdo de la panoplia de proyectos desventrados que los impagos han dejado en Cataluña. No sé si los responsables no se dan cuenta o es que simplemente les da igual pero la realidad es que parar un proyecto de cooperación, dada la complejidad logística de los mismos, es una pérdida de dinero y eficiencia enorme.